Botella The Famous Grouse

Maxxium

Logotipo Maxxium

Maxxium España es una compañía distribuidora de bebidas espirituosas que cuenta en su portafolio con cuatro de las diez marcas más vendidas en España: Brugal, DYC, Larios y Centenario.

Además de estas marcas, Maxxium comercializa mas de 20 productos entre los que se encuentran marcas de gran prestigio internacional como The Macallan, Jim Beam, Sauza o Cutty Sark y tiene acuerdos de distribución de marcas tan reconocidas, como Russian Standard Vodka, Bols Licores o el Whisky de Malta The Glenrothes.
 

The Famous Grouse

Famous Grouse (La Famosa Perdiz) es un Whisky escocés, de 8 años de añejamiento, suave, con algo de sabor a turba y un toque de sequedad que permite apreciar su refinado blend. A este excelente scotch lo integran las mejores maltas de escocia, como son The Macallan, Highland Park, Tamdhu y Bunnahabhain, producto de una excelente combinación de granos de altí¬sima calidad y un largo periodo de añejamiento en barricas de roble.

La suma de estos elementos le permiten alcanzar su balanceada suavidad.The Famous Grouse (La Famosa Perdiz): Whisky de la casa Escocesa Matthew Gloag & Son Ltd. Retorna con nueva imagen: Etiqueta y Botella renovadas y más atractivas, es la octava marca en el ranking mundial de whisky con 2.500.000 cajas. Es el Whisky mas vendido en Escocia con una cuota de mercado del 14% y el segundo whisky más vendido en Inglaterra.